Que hacer cuando estás sin trabajo

Que hacer cuando estás sin trabajo

Equipos.de_.Trabajo

Eso es lo que se preguntan miles de personas cada día, y es que encontrar trabajo es cada vez más difícil. Da lo mismo si eres joven, mayor de 45 años, menor de 45 años, si tienes experiencia…, no importa nada, a todos les cuesta encontrar empleo.

 Esto ha provocado que muchas personas bien preparadas salgan de sus países en busca de su oportunidad. Y es que parece que te lo ponen muy fácil a la hora de buscar empleo, pero cuando estás en esa situación te das cuenta de que no es tan sencillo como lo pintan.

 Muchos se preguntan si herramientas para encontrar empleo como los portales de empleo en Internet o la bolsa de empleos que ofrecen muchos ayuntamientos sirven de algo. Los portales de empleo ofrecen cantidad de ofertas todos los días pero si miramos en las redes sociales nos damos cuenta de que a casi nadie, por no decir a nadie, le llaman a través de ofertas puestas en estas páginas y a veces si leemos algunas de las ofertas no nos queda otra que echarnos las manos a la cabeza porque realmente nos preguntamos si son ofertas de trabajo o se están riendo de la gente. Y en cuanto a la bolsa de empleos siempre recae sobre ella la duda de si los puestos no estará elegidos de antemano.

Sin Comentarios

Deja tu comentario