Leo Harlem y Leotron te acompañan en tu entrevista de trabajo

Leo Harlem y Leotron te acompañan en tu entrevista de trabajo

Leo Harlem y Leotron

Hay que reconocer que, sobre todo en las primeras veces, asistir a una entrevista de trabajo es algo que nos pone muy nerviosos. Incluso provocando que nos tiemblen las piernas. Normalmente intentamos obtener ayuda de alguien que se haya enfrentando a la situación en varias ocasiones, aunque parece que para la próxima no tendráss problemas al respecto.

¿Conoces a Leo Harlem y Leotron? Entonces tienes buenas noticias, ya que serán los que te acompañarán en la próxima entrevista de trabajo. Leo Harlem es humorista y quiere echarte una mano, por lo que usará Leotron en una campaña que tiene como único objetivo hacer que nuestra entrevista de trabajo sea un completo éxito. Y parece que lo va a conseguir.



Imagina que estás a punto de enfrentarte a una entrevista de trabajo: sólo tendrás que registrarte en la página web energialeotron.es indicando tanto el día de la entrevista como la hora. Cuando llegue el momento recibirás un mensaje de texto recordándote la cita y dándote ánimos para que todo salga a la perfección.

Tanto Leo Harlem como Leotron quieren que obtengas ese trabajo por el que vas a luchar contra tu futuro jefe. No te asustes, con su ayuda estamos seguros de que tendrás toda la entereza y formalidad necesaria para salir de las listas del paro.

No olvides que Leotron es un polivitamínico que refuerza cuerpo y mente, por lo que te vendrá de perlas cuando tengas que ir a la entrevista. Gracias a sus ingredientes tendrás la suficiente energía como para hacer frente a las peores situaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario