¿Cómo conseguir un ascenso?

¿Cómo conseguir un ascenso?

entrevista

Primero que nada déjame advertirte que no existe el camino fácil para conseguirlo, todo requiere sacrificio, sea pequeño o grande, solo ten en cuenta tus prioridades a la hora de ver que sacrificarás y porque lo haces. Una vez decidido estos son algunos pasos que seguir en tu travesía por ese ascenso.

  1. Hazte notar.

¿Cómo? Dirás,  fácil. No necesitas idolatrar a nadie para hacerte notar, sólo da lo mejor de ti, imprime tu toque personal en cada uno de los trabajos que se te asignen, eso hará que todos sepan quién eres al ellos ver tu trabajo. Otra manera positiva de hacerte notar es ser amigables con todos en la oficina, crea relaciones interpersonales con tus compañeros, así ellos también darán una reseña positiva de ti y difundirá tu nombre a la oficina, por ende tus jefes llegaran a escuchar de ti.

  1. ¡Se tu mismo!

Nada llama más la atención que una actitud peculiar y eso lo consigues siendo tu mismo! Recuerda tu eres único y eso te resaltara de los demás que pretenden, porque ellos actúan todos igual, tu por ser sincero, inspiras confianza, no lo olvides.

  1. Aporta ideas

¡Nunca te quedes callado! Si tienes una idea que tú crees que podría beneficiar a la producción de la empresa y el desempeño de sus empleados,  ¡dila! A los jefes les encanta la gente proactiva y con visión, si ingenias una idea para mejorar, compártela, entre mas aportes tengas más posibilidades tendrás de ser tomado en cuenta en el próximo cupo disponible.

1 Comentario

Deja tu comentario