Adictos Social Media éxito de convocatoria también en Twitter

Adictos Social Media éxito de convocatoria también en Twitter

Con un total de 1968 tweets, más de 500 menciones y 400 retweets la cita movilizó a los “Adictos Social Media” también en la Red

Por @MaiteAcinas

Tras doce ediciones repartidas por el territorio nacional, el pasado 4 de marzo Barcelona acogió de la mano de Inesdi, Ono e Increnta la XIII edición de Adictos Social Media.

Una cita que invitaba a “Desatar el Potencial del Social Media Marketing”, objetivo que logró con éxito no sólo en el “mundo real” también en el universo digital.

Y es que el encuentro dio mucho de sí en Twitter, el hastag  #ASMBarcelona se convirtió en punto de encuentro en la Red de centenares de personas interesadas por el evento y sus contenidos.

432 usuarios hablando del encuentro, 1968 tweets, más de 500 menciones y 400 retweets, son el resultado de una cita (según www.pirendo.com) que despertó el interés, la curiosidad y la creatividad, de miles de personas y que puede presumir de haber sido un éxito de convocatoria también en Twitter.

Desde Barcelona a Valencia, pasando por Madrid, Alicante, Burgos, Guadalajara, La Coruña, Merida, Vitoria… prácticamente la totalidad del territorio nacional se empapó del evento y se interesó por él. Un encuentro que pretendía convertirse en trampolín de lanzamiento de emprendedores y mentes creativas con una buena idea por materializar.

Comentarios como el de Pedro Rojas (@seniormanager) “Si piensas que eres muy pequeño para crear una diferencia, es porque no has dormido con un mosquito”, el de Alex Rubio (@alexrbn) “ las marcas representan una pequeña porción de la felicidad de la gente”  o  la apreciación de Andy Stalman (@andystalman) “”Un gramo de hacer vale más que un kilo de promesas”,  hicieron las delicias de los tweeteros.

INESDI – Blog

Sin Comentarios

Deja tu comentario