La nueva campaña de Banco Sabadell “Acompañantes”

La nueva campaña de Banco Sabadell “Acompañantes”

La nueva campaña de Banco Sabadell “Acompañantes”


Que los bancos siempre intentan ofrecer productos que satisfagan a todos los clientes es algo habitual, pero cuando un banco va a lo sencillo resulta mucho más fácil encontrar el ingrediente secreto para crear un producto que a todos les llame la atención. Esa es la idea de la nueva campaña de Banco Sabadell, “Acompañantes“, en la que nos presentan la nueva Cuenta Expansión.

Nuestra cuenta bancaria es algo que siempre tenemos en mente, por ella pasan nuestros ingresos y nuestros cobros, y a medida que evolucionamos y los años pasan, nuestras necesidades también lo hacen. En la mayoría de los bancos hay que cambiar de tipo de cuenta cada X tiempo para adaptarla a las necesidades que hemos mencionado, pero con la Cuenta Expansión esto no pasa, tenemos lo mejor desde el momento 0 y que nos acompañará durante todos los momentos de nuestra vida. De esta forma, Banco Sabadell nos ofrece un producto cómodo, sencillo y con muchas ventajas para que no tengamos que estar preocupándonos de nuestra cuenta sino disfrutando de todo lo bueno que nos aporta.

Para la nueva campaña, Banco Sabadell ha contado con la participación de Pau Donés y Andrea Amador, dos grandes músicos reconocidos cada uno dentro de su terreno y que han colaborado para transmitirnos que todo se puede combinar y, a partir de la unión de diferentes ideas y necesidades, puede surgir algo aún mejor. Esta metáfora es la que la Cuenta Expansión trae a la realidad, un producto con 0% de comisiones, tarjetas gratis y muchas otras ventajas que sin duda marcan la diferencia para que escojamos esta cuenta como la nuestra. Por supuesto, siempre podemos entrar en su web y conocer más acerca de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell. De hecho, te hemos dejado el vídeo de la nueva campaña al comienzo del artículo para que puedas visualizarlo.

Si estás buscando una nueva cuenta y un nuevo banco, esta oportunidad ha llegado en buen momento para ti. Analiza si la Cuenta Expansión tiene más ventajas que la que tienes actualmente y, si es así, no te lo pienses.

Sin Comentarios

Deja tu comentario