Twitter busca empleados en España

Twitter busca empleados en España

Twitter abre nuevas oficinas en Madrid

¿Eres adicto la red del pajarito?, ¿hablas un buen inglés? Y por encima de todo, ¿te apasiona todo lo que esté relacionado con la red y se te dan bien las nuevas tecnologías? Si tu respuesta a todas estas preguntas es un rotundo sí. Permanece atento que te vamos a presentar una oportunidad increíble.

La vuelta de la Semana Santa se volvió muy convulsa para todos los amantes de las redes sociales que quieran hacer de estas su futuro laboral. En estos días en los que todo el mundo busca volver a la normalidad tras las vacaciones, Twitter decidió lanzar la noticia de que busca cuatro empleados para sus nuevas oficinas en España, aunque dos de ellos por eso de intentar hacerse con beneficios fiscales trabajarán desde su cuartel europeo en Dublín.

Para las oficinas en España de la recién creada Twitter Spain S.L se busca un Account Executive y un Account Manager. Para ambos puestos se exige un perfecto dominio del inglés, experiencia en medios digitales y agencias, capacidad de comunicación y sobre todo pasión por Twitter y todas las redes sociales. En el puesto de manager se exige también experiencia en la gestión de programas de marketing digital y capacidad de relacionarse con grandes marcas.

Aunque los requisitos son muchos y en un principio puede parecer imposible, nadie dijo que trabajar en una de las empresas más importantes fuera a ser fácil y ya sabes que en estas empresas la mayor parte de las veces pesa más tu personalidad que las páginas de tu curriculum. Así que ya sabes, inscríbete y prueba suerte, si al final no la hay siempre podrás encontrar algo en nuestro portal de empleo que también está lleno de ofertas interesantes.

Blog de Empleo – Blog Universia

Sin Comentarios

Deja tu comentario