El mejor trabajo para el verano

El mejor trabajo para el verano

¿Quién dijo que no te podías ganar la vida entre toboganes? Fuente: Splash World

Si no hace mucho tiempo os hablábamos del que podía ser el mejor trabajo del mundo, pues ahora le toca al que seguro que se lleva el premio al mejor trabajo del verano: probador de toboganes a lo largo y ancho del mundo.

Los encargados de poner en marcha este sueño es la empresa británica Firstchoice, que tiene más de 20 parques acuáticos Splash World repartidos por todo el mundo.  Entre otros sitios, si eres el elegido, este verano visitarás Grecia, las Islas Canarias, Turquía o Egipto. Así que olvídate de buscar el típico trabajo de camarero, hamaquero o ayudando en el negocio familiar, porque de probador de toboganes no solo te divertirás más, sino que probablemente ganarás también más. El anterior probador Tommy Lynch deja el puesto tras más de cuatro años con el bañador puesto en los que se ha embolsado 23.000 euros por seis meses de trabajo al año.

Además de asegurarse que las atracciones de los parques acuáticos hacen liberar la suficiente adrenalina, tus responsabilidades también incluirán promocionar en las redes sociales los parques acuáticos. Así que necesitas un buen dominio del inglés,  algunos conocimientos de SEO, estar dispuesto a viajar durante seis meses y sobre todo, saber nada que luego vienen los sustos. Para presentarte candidato tienes que acudir a la web de la empresa o a su Facebook y mandarles un vídeo de 30 segundos en los que expliques por qué eres el merecedor del mejor trabajo del mundo.

Blog de Empleo – Blog Universia

Sin Comentarios

Deja tu comentario